29 de octubre de 2010

A7X y La Politica


Como Thomas ya había publicado, Syn Gates y Zacky V. salieron representados como unos criminales en unos volantes que se han estado repartiendo en los E.U. más específicamente en Kentucky, todo esto debido a una campaña política por un juez llamado Steve Franzen…


El punto es que él ha ayudado a diferentes personas porque pues es su trabajo, incluidas Syn y Zacky. Como Thomas lo mencionó, en el volante salen los chicos y algunos integrantes de la banda de ‘Disturbed’ y ‘Stone Sour’…

Para terminar con esto el político Franzen comento:” Creo que todo el asunto es despreciable, francamente. Se supone que son mis clientes, pero no he visto ninguna de estas personas. No sé nada de ellos, que no me han dicho que son profesionales de la música rock”.



Dijo que se supone que Daley, otro político, pidió que le fueran permitidos algunos derechos de publicar en los volantes esa fotos, pero fuentes cercanas a Disturbed comentan que Daley nunca se acerco a la banda ni solicito ningún permiso para usar las fotos por lo que ha enviado una orden de cese diciendo que: “Inmediatamente dejar de distribuir el volante y destruir todas las copias que quedan en su poder."

El volante dice: "El 2 de Noviembre dile a Steve Franzen que tú no confías en alguien que se gana la vida defendiendo a los delincuentes Para server como el abogado del país.


Solo dile que no a Steve Fransen".

Cualquier cosa les estaremos informando más sobre las acciones tomadas por la banda.



Para ver la noticia relacionada con la foto del volante da clic aquí y se te re direccionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas