14 de abril de 2011

Arin Ilejay, El Nuevo Baterista

Esta vez traemos para ustedes al baterista actual de Avenged Sevenfold: Arin Ilejay, es un chico muy talentoso y la verdad ha llenado todas las espectativas de los fans. fue una gran elección de nuestra banda predilecta. Si el continua de esta manera estamos seguros que llegara tan alto como Jimmy y aunque todos sabemos que no se compara nadie con nuestro amado baterista no es motivo para no aceptar a este talentoso chico!



Aqui les dejo unas fotografias de este guapo y pues comenten haber que les parece.








3 comentarios:

  1. La verdad avenged sevenfold es una banda que me fascina con la muerte de '' The REV'' me quede super sacada de onda! Espero que la banda siga asi como es una banda muy buena con la ayuda de mike fue genial esperemos que con arin sigan siendo, pero si hay algo que tenga que decir esque extraño mucho a ''The REV'' siempre estara en mi memoria

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que como Rev no hay ninguno, este muchacho promete. Mucha suerte sigan siendo la mejor banda del MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. la verdad avenged sevenfold siempre sera mi banda favorita si me puso mal la muerte de "The REV" y pesar de que lo extraño demasiado A7X siempre sera una de las mejores bandas de todo el mundon esperemos que con arin sigan siendo los mejores.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas