19 de noviembre de 2010

noticias de M.Shadows

M. SHADOWS NERVIOSO Y EMOCIONADO DE TOCAR EN KUWAIT E IRAK

The Pulse of Radio habló con M. Shadows después de que se informara que Avenged Sevenfold se dirigió a Kuwait e Irak para tocar para las tropas.

De acuerdo a The Pulse of Radio, Avenged Sevenfold se dirigirá a Oriente Medio por primera vez, en algún momento entre Acción de Gracias y Navidad, para tocar para las tropas de EE.UU. en sus bases en Kuwait e Irak. Mientras que el cantante M. Shadows admite que está nervioso acerca de hacer el viaje, también le dijo a The Pulse of Radio por qué él está emocionado de ir. “Quiero ir a trabajar con las tropas”, dijo. “Quiero ver lo que hacen todos los días. Quiero rodar algunas armas de fuego y quiero arrojar granadas (risas). Sólo quiero ver lo que hacen todos los días. Y entonces creo que será bueno para poder tocar, ya sabes, algunos temas para ellos en su base y regresarles algunas de las cosas que harían si estuvieran en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas