2 de junio de 2010

M. Shadows


Buenas Lunas Banda!

Ahora les traigo a un hombre completamente sexy, que nos va a consentir la pupila y los oidos... con su voz me despierto cada mañana y no saben como te alegra el día, Así es el Señor Sombras.

Nombre real: Matthew Charles Sanders.




Vio la luz por primera vez: 31 de Julio de 1981 en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

Edad: 29 años.

Orientación sexual: Heterosexual.

Preferencia entre romántico o erótico: Juguetón.

Lugar en la banda: Vocalista aunque también toca el piano y la guitarra.

Matt sin duda es una belleza de hombre, tiene unos ojos bellísimos, es una ternura a pesar de su rudeza física. Cariñosamente la banda le llama el secretario pues es muy meticuloso en eso de las fechas y horarios, no le gusta quedar mal. Seguro es un buen novio. Normalmente es tranquilo y le gusta hacer voces extrañas cada vez que graban una rola, se burla mucho de Johnny Christ y Es el único actualmente (claro The Rev lo estuvó) de la banda que está casado con Valary DiBenedetto que fue una chica que los apoyo muchísimo en sus inicios, que lastima el tan sexy, aun es algo joven que disfrute más jajajaja. Se rumorea que tiene un hijo llamado Aiden Mateo Sanders, aunque yo no estoy muy segura de eso.


Su historial policiaco está lleno de incidentes menores usualmente de peleas en los bares, aunque quemo una parte de la escuela a la que asistía. También como ya había mencionado tiene problemas con su personalidad, digo es que es un poco frio pues ha comentado que es antisocial, por eso se le apodo Shadows pues así comenzaron a decirle en el colegio pues siempre fue el más antipático y oscuro. Eso más que nada porque es hijo único lo cual lo hace un consentido total. Tiene una voz genial aunque ya ha estado en el hospital por problemas con su garganta, de la banda es el más aventado a la hora de los golpes, pues adora a sus compañeros y no la piensa dos veces para meter las manos al fuego por ellos. Dice que es frio con las demás personas porque ya no desea más amigos pues dice que con los que tiene le basta. De hecho dicen que la razón de esos musculos son las incontables veces que se trataron de aprovechar de el y por eso entro al gym para ganar cuerpo y poder pelear sin miedo...

Ha participado como segunda voz en varias canciones a lado de Good Charlotte, Metallica y Slash. Sin duda es un chico especial tal como todos en la banda…


Aqui tocando la guitarra, una serenata no?





En plena entrevista...


Sonriendo en un club...



En Acción, Yeah!




Bromeando Con Zacky V.



A Lado de Joel Madden, Despues de grabar "The River"


YMCA?


Que Cara ¿A Quién Estara Llamando?




Con Pinkly... Awww



Que Cuerpo...




Pose de niño Malo


La Sonrisa del Millón...






Quien fuera la boca de la cerveza!



Firmando Autografos... 




En Concierto..


Amo Su Cara, Hasta sus Dientes son Sexies JaJa 


En el video de "Dear God" 


Se despide suspirando, recordando, Sonriendo, imaginando y con deseos sucios…


- Anaena Shadows.

6 comentarios:

  1. si tiene hijos o no ??? y si tiene x no lo ha confirmado

    ResponderEliminar
  2. lo conoces? o porq sabes como es?? d donde sacas toda la info??...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estan casados ( Matt,Brian,yJhonny) buscar en "all hail-Avenged Sevenfold-part one...

    ResponderEliminar
  4. M.Shadows no merece ser visto como alguien sexy, pues su música no debe juzgarse por una superficial de mierda incapaz de apreciar realmente su musica. Ten mas respeto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas