23 de junio de 2010

Recordando a Jimmy "The Rev" Sullivan

Buenas Lunas!

Últimamente se recuerda más que nunca a Jimmy “The Rev” Sullivan, y es que volví a leer el grandioso y muy nostálgico post que M. Shadows publico en el blog de la banda; obviamente todo es acerca de Jimmy, por los que entendieron poco o ni siquiera lo habían leído se los recuerdo, les doy una ayudadita y se los traduzco:





"No sé cómo ni por dónde empezar. En primer lugar quisiera agradecer a todos los fans por su apoyo a lo sucedido con Jimmy. Ha sido reconfortante ver a sus fans, nuestros fans, y todos en general dar su apoyo. Jimmy era mi mejor amigo, como él era el mejor amigo de muchas otras personas incluyendo a los miembros de Avenged Sevenfold. Fue la persona más grande que he conocido. Le dije que lo amaba cada día. Exigió tu amor y nunca tuvo miedo de que le dieras la espalda.

He caminado al lado de Jimmy, todos los días, durante los últimos 18 años de mi vida. No tengo recuerdos de antes de Jimmy, y sé que va a ser malditamente difícil seguir adelante sin él aquí. Todavía no parece real. Era mi mejor amigo, socio escritor de canciones, compañero de la banda, confidente, y lo más importante, él era mi hermano. Lo loco con Jimmy era que cada día era una historia de locos. Hemos dicho nuestros cuentos favoritos de Jimmy en las últimas 2 semanas y nunca nos hemos repetido. Este chico era mágico.

El cabo de arte de verter su alma se diferencia de todo lo que el mundo haya visto. A menos que usted haya pasado un día con Jimmy, o 18 años, es imposible de explicar, así que no voy a intentar. Él inspiró a personas de diferentes maneras. No sólo era un baterista, honestamente no le importaba tanto por el lado técnico de los tambores, porque él podía tocar cualquier cosa que él quería. Él era todo sobre la creación de hermosas canciones, originales rellenos y esperamos tocar a la gente con su arte.

Nos dijo a todos nosotros durante años, incluyendo a sus padres, que él sabía dos cosas en la vida. Quería ser una estrella del rock, y que él no iba a vivir más allá de 30 años de edad. Tenía razón en ambos aspectos, pero sé que si Jimmy supiera la cantidad de dolor que esto causa de los que dejó atrás, el habría hecho todo lo que pudo para quedarse un poco más. Jimmy dio tanto hasta al final que era su hora de irse. Todas mis razones para querer que se quede son egoístas y sé que él está en un lugar mejor que esto, así que en una forma estoy feliz de que mi mejor amigo vive ahora en paz. El primero hizo todo por el otro lado y no puedo esperar a salir con él de nuevo. Tengo tanto que decir, pero no puedo encontrar las palabras así que voy a esperar hasta que el tiempo me pueda permitir encontrar una manera de expresarme.

En cuanto al resto de nosotros, ha quedado claro lo que tenemos que hacer. Acabábamos de terminar de escribir un disco con Jimmy. No puedo prometer lo que depara el futuro porque ahora es demasiado doloroso para pensar, pero sabemos lo que necesitamos para grabar y sacar este disco en honor a Jimmy, para Jimmy. Él me llamaba todas las noches para hablar de las canciones y me dice "esta mierda va a cambiar el mundo." Estuve de acuerdo con él, por desgracia yo no sabía que sería en estos términos. Por favor, se paciente con nosotros porque no podemos imaginar lo duro que va a ser pasar por esto, solo sabemos que tenemos que hacer por su legado. Después de eso, ¿quién sabe? Pero sé que Jimmy nos ayudará a tomar esa decisión cuando llegue el momento. Te amo Jimmy y me siento como el hombre más afortunado del mundo que te ha conocido y Que Pasó 18 años de su vida contigo. Descanse en paz mi amigo.

M. Shadows


---------------
Se despide con tristeza y nostalgia.

---------------

- Anaena Shadows

1 comentario:

  1. No conocia esta entrada que publico Matt
    simplemente llore, no puedo decir mas
    Mas luego de ver el video de So far Away...
    lo se, no lo conocia personalmente a Jimmy, pero a quien le importa eso, con lo qu nos demostraba dia a dia en la banda era suficiente.
    Lo que mas me dolio fue ver en ese video como se llevaba con los integrantes de la banda, se abrazaban, jaja eso es amor fraternal, eso es AMISTAD.
    Nunca vi una amistad tan fuerte...
    Quede en un estado bipolar luego de ver el video, no se como explicarme, es maravillosamente hermoso y es tristemente doloroso.
    Espero que tengan fuerza y puedan seguir adelante, y Jimmy, en donde sea que este sabe perfectamente que nunca sera olvidado, ni por sus mas preciados amigos ni por sus fanes.
    R.I.P. Jimmiy "The REV" Sullivan
    http://sp2.fotolog.com/photo/2/10/55/emanuelelmatador/1267750954683_f.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas