23 de junio de 2010

Reseña de Nightmare

Buenas Lunas Banda!!!
Por Esta Ocasión Estoy Triste Porque Ya Saló La Primer Imagen Oficial De A7X Sin Jimmy, Se a7Ven Tan Diferentes, Pero Eso Si Muy Sexies, Como Podrán Ver Zacky V. Se Dejo Una Leve Barba Y Utiliza Sombrero Muy Cool.




Todos Muy Centrados En Lo Que Es Estar En La Promoción Del Disco; Por Eso Les Doy Una Ayudadita Y Les Dejo Una Reseña De “Nightmare” Hecha Inicialmente Por: Faye Lewis Pero Bien Modificada, Traducida, Sin Comentarios Ofensivos E Implementada Por Mi: "Anaena".

‘NIGHTMARE’
“It’s your fucking nightmare!” grita M. Shadows con una voz especial y amenazadora. Esto deja en claro que es más pesado de cualquier cosa que haya hecho A7X. Este es un buen abrelatas con sangre, que sin duda nos despertó.

‘WELCOME TO THE FAMILY’
Esta pista abre con un riff encantador. Es muy pegadiza aunque cabe mencionar que no tiene mucho que ver con Nightmare, pues su sonido es un tanto especial, no se sabe si es un solo de guitarra, pues al parecer todos presumieron lo bien que saben tocar sus instrumentos y encima Shadows canta con una voz un tanto suave. Sin duda algo un poco acido.

‘DANGER LINE’
Con un saque de doble tambor, una línea de guitarra gritos y gruñidos vocales inferiores, Yeah!, la agresión está de vuelta! Muy poco confesionales en el frente de la lírica con "Mi hija ama a su papá" y "Nunca quise hacer daño a los que amo / decirle a mi niña que está bien, pero nadie dijo que este mundo era justo". Parecieran pequeños epitafios. Después todo lo que sigue es silbado.

‘BURIED ALIVE’
De nuevo vuelve la tranquilidad, es un sonido agradable, se nota la clara intención de que es algo más semejante a una balada; aunque en la lirica las referencias a ser consumido por la oscuridad y la desesperanza son frecuentes, pero también se sustentan en los que viven en el momento presente. Hay una acumulación y un grito para poner fin a la canción. Su ritmo en bastante pegajosos...

‘NATURAL BORN KILLER’
Aquí vuelve otra vez el metal, con su ya muy conocido juego de melodías, de algo fuerte a la casi balada. Las liricas de esta canción no son muy buenas que digamos pero el ritmo está un tanto sensual. Los solos de guitarra son más altos y puede ser un poco previsible.

‘SO FAR AWAY’
Esta pista es la más sentida hasta ahora, pero tal y como lo que la canción debe terminar, sale el guitarra acústica y una acumulación repetida de lanzamiento directo a un "solo de guitarra” tipo November Rain'.
Su lirica es muy sencilla pero profunda: “¿Cómo puedo vivir sin los que amo?” o “Tengo tanto que decir, pero usted está tan lejos”.

‘GOD HATES US’
Par empezar el titulo es un poco estremecedor. Un sonido Tranquilo de guitarras conducen a un colosal choque de la batería y una melodía que es himno. Sin duda, esto será muy bueno para shows en vivo. Hay mucho odio aquí, en su mayoría dirigido a Dios. Hay también, posiblemente, la peor paliza que conoce el hombre, pero un solo de guitarra que redime.

‘VICTIM’
Apertura con campanas, que es muy similar a Metallica. También hay una mujer presente, que canta junto a la melodía. Esta canción personifica un efecto maravillosamente adormecedor, es decir que encanta los oidos. Se desvanece después de siete y medio minutos con "I'm Missing You (Te Extraño Mucho)", ya que la mujer empieza a cantar otra vez.

‘TONIGHT THE WORLD DIES’
Esta es otra canción sobre arrepentimiento. Hay voces limpias pero cortadas. Lo que resulta evidente es que este es un álbum creado a partir de dolor y pérdida, pero hay una necesidad de luchar por el dolor que parece ser posible gracias a toda la gente que M. Shadows ama en su vida.

‘FICTION’
Esto suena muy parecido a algo de Phantom Of The Opera. Hay una introducción al piano, que es bastante gótico. Sombras y gritos, como si tratara de resolver el dolor de las pistas anteriores. Poco dolor se derrama en esta canción.

‘SAVE ME’
Tranquilo y bajo en voz alta y pesada, la voz extrañamente vibra entre Dani Filth y los Backstreet Boys, pero esta es mucho más ajustada con los dos últimos discos de A7X. La línea de cierre es apremiantes: "Esta noche todos morimos jóvenes!"


---------------
Actualmente Escuchando Almost Easy - A7X
---------------
- Anaena Shadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas