27 de mayo de 2010

Johnny Christ

Hola Banda!

Esta Vez Les Vengo Trayendo Información De Johnny Christ Que Ya Se Que Muchos Ya Lo Saben Pero Por Las Nuevas Fans, Aparte Con Eso De Los Partidos Los Chicos No Nos Hacen Caso JaJa Así Que Es Tiempo De Disfrutar Y Concentirnos Un Poco Viendo Guapuras Por Lo Cual Les Dejo Unas Pics De Johnny.

Bueno Comenzemos...

Nombre real: Jonathan Lewis Seward.


Vio la luz por primera vez: 18 de noviembre de 1984 en Huntington Beach, california, estados unidos.

Edad: 26 años.

Orientación sexual: bisexual.

Preferencia entre romántico o erótico: ambos están bien.

Lugar en la banda: bajista.

Grupos favoritos: rancid, nofx, bad religión, guns n’roses, pantera y metallica.



Johnny es el más pequeño de la banda y el menos pudoroso porque como vimos en el dvd live at LBC sale muy quitado de la pena desnudo y le vimos sus pompis sin duda un deleite para las chicas que les gusta Johnny. Su nombre lo eligió primero porque Johnny de por sí ya le decían pues se llama Jonathan y Christ fue sugerencia de Zacky V. Al principio Johnny dijo que era un nombre terrible y que todos lo iban a odiar así que decidió por adoptarlo y así fue como nació Johnny Christ.



Johnny conoció a a7x gracias al hermano menor de zacky v. Aprendió a tocar el bajo de oído y lo hace genial, le gusta dormir en cueros (quiero ver eso jaja) y sostenía una relación con una chica llamada Lacey Aka. Es el peor de la banda a la hora de enojarse y no lo hace muy seguido. También tuvo una relación con una mujer que le doblaba la edad (el tenia 16 años) y además era casada.

Por Ahora no tiene ninguna relación así que comenta que solo llega a su casa y los únicos que lo esperan son su padres y su hermano y solo llega a casa a comer y ver videos porno (jajaja se ve que es feliz).

La banda le apoda “that little shithead” que sería algo así como ese pequeño cabeza hueca, porque siempre molesta a todos y les juega bromas y cuando hay problemas trata de defenderlos porque es todo un orgulloso aunque ellos dicen que le dicen así porque siempre son ellos los que terminan protegiéndolo.



Bueno ahora para su deleite chicas les dejo sus fotos.









Y Mi Favorita Por Poner Esa Hermozzza Cara...


Se despide agradeciendo los comentarios y malos pensamientos viendo a este hombre.

- Anaena Shadows.

2 comentarios:

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas