16 de diciembre de 2010

carta de mike portnoy hacia sus fans en facebook


, los rumores son ciertos ... lamentablemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin ...


La banda ha decidido llevar a cabo el 2011, sin ... Me lo pasé muy bien con ellos a lo largo de 2010, pero fue su decisión de terminar la relación al final de 2010, como siempre fue el plan inicial ....

Tuve un tiempo increíble en el escenario con los chicos todas las noches y un recuerdo fresco tantos de la experiencia con ellos ... me siento orgulloso de ser siempre parte de la familia A7X y la historia.

También adoro a los fans A7X y totalmente apreciar la forma en que me dieron la bienvenida a bordo y fueron tan cariñosos y de apoyo durante mi tiempo con la banda ... gracias!

En cuanto a mi futuro, estoy emocionado por las infinitas posibilidades musicales que tengo por delante de ... mi amor por la música es muy profundo y mi gusto es muy amplio y ecléctico que me dará la oportunidad de explorar muchas cosas diferentes y colaborar con muchos grandes amigos y artistas que admiro y respeto ...


Holidaze feliz a todos y c-, ya en el Año Nuevo
MP
esto publico mike en su facebook oficial y aqui esta la entrada oficial por supuesto que en ingles

http://www.facebook.com/mikeportnoyofficial#!/notes/mike-portnoy/mike-portnoys-time-with-avenged-sevenfold-comes-to-an-end/161577267220055

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas