23 de noviembre de 2010

En Vivo

Avenged Sevenfold publicó nuevas imagenes sobre algunos conciertos y el Rockstar UPROAR, en todas salen geniales y se les puede ver lo bien que se la pasan!


Pueden checarlas aqui o si quieren vayan al Facebook oficial de A7X.












Se Despide:
Anaena.




20 de noviembre de 2010

"TAB BOOK DE NIGHTMARE"

COMPRA EL TAB BOOK DE “NIGHTMARE”

Hal Leonard puso a la venta el tab book de ‘Nightmare’ de Avenged Sevenfold por $22.99 dólares, puedes comprarlo aquí.
Lista de canciones:
* Buried Alive
* Danger Line
* Fiction
* God Hates Us
* Natural Born Killer
* Nightmare
* Save Me
* So Far Away
* Tonight The World Dies
* Victim
* Welcome To The Family






avenged sevenfold en suecia19-11


AVENGED SEVENFOLD EN MALMO, SUECIA 19 DE NOVIEMBRE 2010

Avenged Sevenfold se presentó en Malmo, Suecia el 19 de noviembre de 2010.

RockFoto.NU publicó fotos del show.todas las fotos aquí.

19 de noviembre de 2010

Chris Epting sobre avenged sevenfold

CHRIS EPTING HABLA DE AVENGED SEVENFOLD EN “WARTIME”

En el artículo más reciente de Chris Epting para el Huntington Beach Independent, reflexiona un poco sobre las guerras del pasado y los veteranos que prestaron servicio durante el tiempo. También da una nota a Avenged Sevenfold en el proceso. También el video “Save Me” realizado por Chris y Claire está completo. Sin embargo, Youtube ha quitado el audio del video ya que es propiedad de WMG. Actualmente DBT está buscando como tener el video completo para que lo podamos disfrutar

En una nota relacionada, muchos de ustedes pueden estar familiarizados con uno de los favoritos de mi columna: Los originarios de Huntington Beach, Avenged Sevenfold, actualmente en medio de una gira mundial en apoyo de su álbum No. 1, “Nightmare” en Acción de Gracias, la banda no estará en casa con sus familias. Más bien, tocará en Irak para las tropas. Bravo, Avenged Sevenfold. Una buena manera de hacer que esta ciudad este orgullosa, y le deseamos un gran espectáculo en frente de los soldados

noticias de M.Shadows

M. SHADOWS NERVIOSO Y EMOCIONADO DE TOCAR EN KUWAIT E IRAK

The Pulse of Radio habló con M. Shadows después de que se informara que Avenged Sevenfold se dirigió a Kuwait e Irak para tocar para las tropas.

De acuerdo a The Pulse of Radio, Avenged Sevenfold se dirigirá a Oriente Medio por primera vez, en algún momento entre Acción de Gracias y Navidad, para tocar para las tropas de EE.UU. en sus bases en Kuwait e Irak. Mientras que el cantante M. Shadows admite que está nervioso acerca de hacer el viaje, también le dijo a The Pulse of Radio por qué él está emocionado de ir. “Quiero ir a trabajar con las tropas”, dijo. “Quiero ver lo que hacen todos los días. Quiero rodar algunas armas de fuego y quiero arrojar granadas (risas). Sólo quiero ver lo que hacen todos los días. Y entonces creo que será bueno para poder tocar, ya sabes, algunos temas para ellos en su base y regresarles algunas de las cosas que harían si estuvieran en casa”.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas